[Paraguay] Amnistía Internacional (financiada por SOROS) denuncia “boicot” contra el adoctrinamiento de género

Imagen cortesía de cristohoy.enargentina.com.ar – Todos los derechos reservados

Luego que las autoridades paraguayas de educación, dieran marcha atrás en avanzar en el debate sobre la ideología de género, la organización Amnistía Internacional ha denunciado un ‘boicot’ contra esta posibilidad de llevar adelante el adoctrinamiento en Paraguay.

Esta organización, financiada por George Soros, trabaja en casi todo el mundo por los derechos humanos y desde 1991 se encuentra en tierras guaraníes. Amnistía Internacional cree que la resolución desde el Ministerio de Educación paraguayo prohibiendo la difusión y utilización de materiales que hagan referencia a la ‘teoría y/o ideología de género’ en los centros educativos, es un acto violento y discriminatoria desde el propio Estado.

Para el organismo, que cuenta con el apoyo financiero del mega magnate húngaro, esta decisión es un retroceso en derechos humanos dentro de Paraguay. Se pretende suprimir la educación igualitaria y la no discriminación, con la utilización del término ‘ideología de género’; así apuntó Amnistía Internacional a lo que ellos han presentado como un boicot al adoctrinamiento de género que vienen promoviendo en todos los países en los que se encuentran trabajando.

 

FUENTE: TwittterOpen Society Fundations

Compartir TWITTEAR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *