Portal neomarxista promueve la idea de incluir travestis en el ejército

Imagen cortesía de stoplgbtfobia.org – Todos los derechos reservado

Un portal neomarxista viene promoviendo la inclusión de travestis en el ejército. Un evento, con varios oradores sobre el tema, fue promovido por un portal que se encuentra promoviendo el ingreso de integrantes del colectivo LGBTI a las fuerzas armadas de los países.

Actualmente, son dieciocho los países que permiten a transexuales integrar sus tropas. Buscando ampliar su espacio, se reunieron en Washington para compartir experiencia e influir en la política de la armada estadounidense, que aún no permite la integración de travestis en sus fuerzas armadas.

The Huffington Post, fue el medio que promocionó esta conferencia de transexuales de cinco ejércitos que los aceptan, buscando contar sus experiencia y sumar más países que se sumen a esta situación. Mientras gays y lesbianas pueden servir al ejército estadounidense, las personas transgénero están prohibidas fue el eje de la charla y la promoción que se realizó.

El portal neomarxista que llevó adelante la propuesta, informó que ya hay más de 15 mil personas transgénero como personal del ejército, aunque dejó plantado que lo hacen en secreto. Todo parece apuntar que lo necesario no es formar parte de las fuerzas armadas sino tener publicidad y ser reconocidos. Los participantes de la conferencia dejaron consejos al ejército estadounidense para conseguir la inclusión de travestis entre las fuerzas militares.

FUENTE: HuffPost

Compartir TWITTEAR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *