[Posmocancer] Psicólogo alega que la pedofilia es “una orientación sexual más” como la heterosexualidad

Imagen cortesía de psyciencia.com – Todos los derechos reservados

Psicólogo señaló a la pedofilia como una ‘orientación sexual más’ comparándola con la heterosexualidad. El profesional apuntó a que un pedófilo siente la misma atracción que una mujer o varón puede sentir hacia su sexo opuesto. Señalar que la atracción sexual a los niño como una ‘orientación’ llevaría a la posible despenalización de uno de los delitos más criticados de estos últimos años.

Se debe tratar a los pedófilos con el “entendimiento de que la atracción siempre puede permanecer”, señaló el psicólogo que defiende la postura de la pedofilia como algo que se debe naturalizar. Señalar que un abusador infantil no puede cambiar, lleva a la definición de que este trastorno termina siendo una orientación sexual, según la mirada particular de este psicólogo.

El profesional señaló que no se deben realizar tratamientos de modificación de orientación, sino que, hay que lograr que el individuo encuentre conductas apropiadas dentro de su inclinación sexual. La pedofilia siempre se ha querido tratar como una enfermedad, sin embargo, se busca evitar llegar a esta controversia naturalizando a la misma como una orientación más como ha sido con el lesbianismo o la homosexualidad, en los últimos años. La pedofilia puede llegar a ser en unos años una inclinación sexual aprobada, y que pasará con aquellos condenados por este delito, serán liberados por entenderse que la justicia se equivocó.

 

FUENTE: Independent

Compartir TWITTEAR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *