Se destruye el mito lesbofeminista: Las parejas homosexuales tienden a ser más violentas

Un estudio de la Northwestern Health señala que la violencia doméstica es más frecuente en parejas del mismo sexo en comparación con relaciones heterosexuales. El informe de este grupo de investigadores marca que las parejas homosexuales entre un 25 y un 75 por ciento de ellas experimentan violencia doméstica, además, se estima que estos número pueden llegar a ser mayores.

Para Richard Carroll, profesor asociado en psiquiatría y ciencias del comportamiento en el Hospital Northwestern Memorial, esta situación violenta entre relaciones de parejas del mismo sexo agrava por causa del estrés que se genera al sentirse una minoría sexual. Carroll explica que esto genera renuencia a solucionar muchos aspectos de la pareja con la violencia doméstica.

Esta investigación examinó, como nunca antes se había abordado con tanta seriedad, la problemática de la violencia entre parejas del mismo sexo. Donde las relaciones entre lesbianas se destacan como más violentas en comparación con los varones homosexuales y bisexuales.

Fuente: news.northwestern.edu
Imagen cortesía de  ifvmes.wordpress.com – Todos los derechos reservados

Compartir TWITTEAR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *