[TedX] Ciclo de conferencias progrechetas bajo fuego por charla que promovió la pedofilia

Imagen cortesía de bles.com – Todos los derechos reservados

Un ciclo de conferencias “progres”, que se conocen como TedX, sorprendieron cuando pusieron como ejemplo la pedofilia y su comparación como una actividad sexual normal. La legitimación del pedófilo, con una victimización y compasión del mismo, fue eje de esta charla que sorprendió a los grupos defensores de la vida y las víctimas de estas situaciones.

Otro detalle que sorprendió fue que una joven hiciera la explicación de caso y apoye una situación que produce una enorme problemática en la víctima. Mirjam Heinze, la oradora en la conferencia TedX, presentó como normal que los adultos quieran abusar de menores y aseveró que la ‘percepción pública’ sobre los pedófilos debe cambiar.

Este ciclo de conferencias llevadas adelante en la Universidad de Würzburg estableció que la pedofilia, según estudios actuales, ya no es un trastorno sexual psicopático. Se planteó en el TedX que se está delante de una orientación sexual semejante a la heterosexualidad.

Estas charlas progechetas impulsaron evitar el sufrimiento del pedófilo, no excluyéndolos y victimizarlos. La naturalización del abuso sexual parece ser la nueva mirada de los colectivos progres, luego del impulso y la confirmación en la sociedad del colectivo LGBTI.

 

FUENTE: Defiendo los Valores Perú – Facebook

Compartir TWITTEAR

One thought on “[TedX] Ciclo de conferencias progrechetas bajo fuego por charla que promovió la pedofilia”

  1. Claro, no son los pedófilos los que deben cambiar (o al menos contenerse). Es NUESTRA percepción de estas pobres víctimas de sus deseos. ¡Muy razonable! Podría aplicarse igual lógica con los violadores, que no obtienen placer sexual sin causar miedo y sufrimiento…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *