«Toni el tampón» le enseña a los niños que «los hombres también podemos menstruar»

Imagen cortesía de desastre.mx – Todos los derechos reservados

En la búsqueda de eliminar el estigma que genera la menstruación en las mujeres, el personaje de “Las aventuras de Toni el tampón” apunta a extender el proceso biológico femenino a todo el “género” persuadiendo a los menores que los hombres también pueden menstruar.

Las peleas políticas por legalizar la modificación del sexo, de manera legal, buscando el reconocimiento a poder recibir y participar de todo aquello que hace el género elegido por sobre la biológica ha tenido un nuevo capítulo entre los menores y las lecturas o libros para su edad. Toni ‘el tampón’ ha comenzado una campaña sobre la ambigüedad de género y la afirmación que todos menstrúan.

Cass Clemmer, artista de la publicación y proveniente de la República Democrática del Congo, defendió su publicación al apuntar que es un tema difícil para hablar con los niños. Apuntó a que muchos adultos tienen vergüenza de hablar de este suceso biológico y que trabajar con los colores es una manera de hacerlo más divertido y creativo.

FUENTE: Breitbart

Compartir TWITTEAR

One thought on “«Toni el tampón» le enseña a los niños que «los hombres también podemos menstruar»”

  1. No sé yo, pero yo nunca he sangrado por el culo y si lo hiciera me preocuparía porque lo más probable es que tenga una hemorroides reventada o melena, en cualquier caso iría a un profesional de la salud para que me revise.

    En lo personal pienso que esta estupidez que plantea la ideología queer, ideología, de género, feministas, etc, de que el género es un constructo social y que no hay diferencias reales entre hombres y mujeres descartando toda lógica y/o pruebas científicas es es un tipo de adoctrinamiento, un adoctrinamiento de ignorancia, de estupidez.

Deja un comentario