Tratamientos con hormonas durante el embarazo podrían promover orientaciones sexuales alternativas en niños

Imagen cortesía de transidentitats.wordpress.com – Todos los derechos reservados

Los tratamientos con progesterona que se proscriben rutinariamente a mujeres embarazadas promoverían la posibilidad de alternativas sexuales en los futuros niños, según arroja un nuevo estudio publicado por “Archivos de conducta sexual” del Springer Journal.

Aquellos primeros estudios han demostrado que los hijos de estas madres que se han efectuado el tratamiento hormonal son más propensos a describirse como bisexuales, en comparación con aquellos que sus madres no fueron tratadas.

La progesterona que se aplica, que puede encontrarse tanto en varones como mujeres y que naturalmente es parte del ciclo menstrual y el desarrollo del feto.

Para este estudio se utilizó una muestra de madres danesas que gestaron entre 1959 y 1961. Una vez que los niños cumplieron la mayoría de edad fueron parte de una encuesta para saber detalles relacionados con la sexualidad de cada uno.

A los participantes en el estudio se les consultó si alguna vez se habían sentido sexualmente atraídos por personas de su propio sexo. Entre los tratados con progesterona respondieron afirmativamente un 29,4% contra solo un 5,9% de los controles.

FUENTE: IBTimes

Compartir TWITTEAR

One thought on “Tratamientos con hormonas durante el embarazo podrían promover orientaciones sexuales alternativas en niños”

  1. Debemos ser cuidadosos en pensar que esto es asi y que las hormonas aplicadas a las madres hacen que la persona nazca con tendencias bisexuales , homosexuales o las que sean . Debemos tener cuidado porque no seria mas que abonar a la misma teoria que quiere imponer el lobby gay de que “nadie elige ser gay , que se nace gay” .
    Yo pienso que nadie nace gay , ni asesino , ni delincuente ni lo que sea . Los gays usar esa teoria para evitar cualquier posible critica que alguien quiera hacerles o porque no quieren hacerse cargo de que es una eleccion suya la que los ha llevado a tener relaciones homosexuales . No estoy diciendo que haya que condenarlos o castigarlos , solo digo que eso es su elección y que no deben seguir buscando echarle la culpa a las hormonas , al ambiente en que vivian o a lo que sea .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *