Twitter banea a bloguera cristiana por criticar que una revista para adolescentes promueva el sexo anal

Imagen cortesía de alertadigital.com – Todos los derechos reservados

Una bloguera cristiana vio su cuenta suspendida  en la red social Twitter luego de criticar un artículo de la revista Teen Vogue donde se promovió al público adolescente a practicar el sexo anal. Elizabeth Johnston recibió el aviso desde Twitter por la crítica realizada a Philip Bicardi, editor digital del medio adolescente.

Tras el tutorial de la publicación juvenil que incluía instrucciones al momento de practicar el sexo anal y participar naturalmente de esta actividad. El artículo incluía consejos de lubricación y sobre el uso de juguetes sexuales para ‘calentar’ la zona. La ‘educadora sexual’ Gigi Engle, firmante del artículo, llegó a afirmar que lo más natural y no debía sorprender ver excremento durante el acto sexual anal.

Tras la crítica de Johnston mediante un tweet, la red social del pajarito castigó a la bloguera cristiana con la suspensión de su cuenta durante doce horas y eliminar el post ofensivo, por violar las ‘reglas’ de usuario sobr acoso y abuso.

La bloguera castigó el accionar de Twitter por permitir videos de niños abusados sexualmente y permitir que un editor promueva la sodomía adolescente alentando la ideología de género contra la libertad de opinión. Anteriormente, ya Facebook había congelado su cuenta por opiniones vertidas sobre la homosexualidad y citar a la Biblia. Johnston debió sufrir el ataque de los medios de comunicación que acción en la corrección política y defienden la ideología de género aunque no tengan argumentos.

FUENTE: Breitbart

Compartir TWITTEAR

One thought on “Twitter banea a bloguera cristiana por criticar que una revista para adolescentes promueva el sexo anal”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *