[Uruguay] Denuncian que comunistas del MIDES les están dando subsidios de 20.000 pesos a transexuales

Imagen cortesía de imgur.com – Todos los derechos reservados

El Ministerio de Desarrollo Social (MIDES) viene otorgando desde hace varios años diferentes subsidios a las personas transexuales como parte de reconocer una cierta vulnerabilidad a las personas que

buscan el reconocimiento de su realidad en una lucha por la implantación de la ideología de género en la sociedad actual.

En todas las oficinas territoriales del MIDES en el país se pueden solicitar las tarjetas y subsidios que se entregan a travestis, transgénero y transexuales. Desde el sector comunista que compone el Frente Amplio, partido de gobierno uruguayo, y que están en la interna de esta cartera han generado la promulgación de esta iniciativa.

Los subsidios de 20 mil pesos a transexuales han generado una oleada de denuncias y críticas a un ministerio que está bajo la órbita de comunistas. En Uruguay, que está en pleno crecimiento la implementación de la ideología de género, cuenta con un terreno fértil en el ambiente político en la búsqueda de votos pensando en las venideras elecciones.

FUENTE: Imgur

Compartir TWITTEAR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *