[Uruguay] Grupo de travestis confrontaron acto contra la Guía de Adoctrinamiento Sexual Infantil

Este 18 de noviembre pasado se llevó adelante una concentración en la plaza independencia en oposición al rechazo al plan de Adoctrinamiento Político-Sexual Infantil basado en la ideología de género, cuyo manual de aplicación es una «Guía de Eduación Sexual» que se impulsa desde sectores neomarxistas del gobierno.

La concentración convocada por las organizaciones A Mis Hijos No los Tocan y Con Mis Hijos No Te Metas, y apoyada por la Iglesia Evangélica, el Movimiento Ciudadanos Orientales y Stop Abuso con marchas en Montevideo y varias ciudades del interior.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Enfrentamiento con Travestis

Según testimonios de participantes en la marcha, mientras los objetores a la guía se congregaban y antes de que hablaran los oradores, un grupo de travestis se acercó a increpar.

El pequeño grupo de transexuales, superados numéricamente, fue rápidamente rodeado por objetores a la ideología de género con los que intercambiaron fuertes palabras.

La policía se hizo rápidamente con el control de la situación, separando a las partes y protegiendo al grupo de transexuales, que permanecieron un tiempo más observando desde afuera el desarrollo de la marcha.

Compartir TWITTEAR

Deja un comentario