[Uruguay] Intendenta de Florida le para el carro a los patoteros del lobby LGBT

Imagen cortesía de ecos.la – Todos los derechos reservados

Macarena Rubio, Secretaria General y ocupando la Intendenta interina del departamento de Florida, frenó el accionar patotero del lobby LGBT que pretendía movilizarse y tomar la Intendencia por su cuenta para ‘colorear’ durante una de las denominadas ‘marcha por la diversidad’ en la capital floridense.

Tania Patrón, referente de este movimiento en Florida, señaló que no se le permitieron colocar cintas alusivas a la diversidad en el edificio gubernamental. “Esto es la diversidad y el pueblo lo merece. Merece que se ponga diversidad de colores en la puerta de la intendencia”, comentó el referente LGBT local al no poder realizar aquello que pretendían.

El accionar patoteril al que está acostumbrado este colectivo se vio frenado por la negativa de Rubio para que tomarán la intendencia por asalto para colocar sus proclamas.  “Creo que lo que pasó fue un poco más de charamusca para tener un poco de prensa, un chisporroteo que no creo que valga la pena”, comentó Alicia Odriozola, encargada de la oficina de género y que participó del a marcha al ser consultada por el accionar del movimiento LGBT hacia la Intendencia, que había colaborado con todas las actividades realizadas durante el mes.

FUENTE: Youtube

Compartir TWITTEAR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *