[Uruguay] La iglesia católica dará la batalla cultural: La ideología de género es una locura y un “atentado a la familia”

El Arzobispo de Montevideo salió al cruce de la imposición neomarxista de la ideología de género en Uruguay, liderada por el Partido Comunista desde las oficinas del MIDES, ministerio encargado de desarrollar el aparato asistencialista del estado.

El Arzobispo Daniel Sturla, declaró con solidez que en Uruguay “hay atentados a la familia”, fustigando el intento de “colonización ideológica” que representa la imposición de la ideología de género en la educación, una colonización impulsada desde el exterior por organismos internacionales como la UNESCO, controlados por islamistas y neomarxistas.

Durante la misa del Rosario de las Bendiciones, Sturla describió lo que la ideología de género pretende imponer como cierto a los niños:

Según la ideología de género… “No tiene nada que ver ser varón o ser mujer con el sexo, sino que cada uno va construyendo lo que quiere ser y puede cambiar. No solamente hay dos géneros o tres, hay catorce para algunos, hay treinta y un géneros para otros”

Y lo calificó de una “locura” en contra de Dios.

Compartir TWITTEAR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *