[Uruguay] Más de lo mismo: Novick incorpora a su equipo al líder de la “Cámara de comercio LGBT”, y tendrá un “espacio LGBT” en su sede central

Imagen cortesía de ladiaria.com.uy – Todos los derechos reservados

La inauguración de la Sede Central del Partido de la Gente, bajo el comando de Edgardo Novick, terminó dejando en claro que llega para ser más de lo mismo, y trabajar en pos de aquello que está enmarcado en lo políticamente correcto. La sede de la agrupación contará con un espacio LGBT bajo el control de Óscar Iroldi, ex presidente de la Cámara de Comercio LGBT.

El diputado Daniel Peña, impulsor de esta movida política, buscá que en la sede funcione un canal de televisión virtual, una sala de reuniones y el espacio inclusivo para la comunidad LGBT.

La llegada de Novick a la política, como una especie de outsider o alguien no contaminado donc las viejas prácticas, terminó desapareciendo cuando fue sumando a ‘viejos’ políticos a sus filas que han aprovechado esta situación para sumar a la corriente del lobby LGBT y el actuar políticamente correcto, ante la creciente presión que tiene la sociedad por implementar o seguir el accionar que impone la ideología de género.  

FUENTE: EL País

Compartir TWITTEAR

One thought on “[Uruguay] Más de lo mismo: Novick incorpora a su equipo al líder de la “Cámara de comercio LGBT”, y tendrá un “espacio LGBT” en su sede central”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *