[Uruguay] Proyecto de ley “trans” permitiría cambiarle el sexo a los niños sin el consentimiento de los padres

Michelle SuarezEl proyecto de ley presentado por el primer senador transexual en la historia del Uruguay permitiría a las autoridades estatales cambiarle el sexo a los niños, realizarle tratamientos hormonales u operaciones quirurjicas irreversibles de cambio de sexo, con el solo consentimiento del niño.

El director de Promoción Sociocultural del Mides Federico Graña, también promotor de esta ley, intentó restarle trascendencia a esta disposición alegando que la ley lo que busca es “hacer funcionar el código de la niñez”. En su justificación Graña admite que el objetivo es que el Estado intervenga en la crianza del niño, en este caso mediante el poder judicial, aún sin el consentimiento de los padres.

Más información: Telemundo

Compartir TWITTEAR

17 thoughts on “[Uruguay] Proyecto de ley “trans” permitiría cambiarle el sexo a los niños sin el consentimiento de los padres”

  1. Me parece un tremendo disparate lo que porpone este estafador, delincuente y demente trans…
    Porque solamente a un demente se le ocurre proponer tal disparate…
    Los niños, son niños… No tienen el poder ni la facultad de elegir por si mismos… Por el hecho que no tienen experiencia, maduréz, ni comprensión de muchas cosas que ocurren en su entorno… Son niños, tienen que vivir su niñez y ayudarles a crecer con comprensión, protección, etc. Y enseñarles que el futúro es mejor si se capacitan… Cuando sean adultos tendrán la madurez y experiencia necesaria para tomar decisiones como esta…
    Y por otra parte, este proyecto no solo atenta contra la integridad de nuestros niños, sino con la autoridad de los padres… Es inminente la destrucción de la familia 👪 si esto se permite.
    Cada flia tiene su escala de valores y este proyecto de ley pretende pasar por encima de todo eso, tentando y metiéndole en la cabeza a los niños como que está bien, algo que todos sabemos por naturaleza está mal, es aberrante.
    La ideología de género es eso, una idea, nada más, ni la ciencia y mucho menos la biología lo respalda… No hay fundamentos.
    Dios no permita la legalización de estos disparates.
    Ellos exigen derechos, desplazando los derechos de los demás, eso no está bien.

  2. Comentario sobre proyecto de cambio de sexo a niños sin aitorizacion de los padres.El niño en sus etapas evolutivas psicologicas recien alcanzaria la madurez emocional alrededor de poco mas de los veinte años.De que codigo de la niñez estamos hablando cuando ya va contra la naturaleza humana confundiento la mente en su proceso de evolucuin cognitivo conductual emocional.Nada que ver Son argumentos cobijandose en los DDHH (que obviamente no son tan humanos)tergiversando la biologia humana real y primaria.

  3. Que asco de gobierno tenemos pensar que yobvote al frente pero nunca dijeron quevharian tanto daño. A la sociedad urugusya asi como lucheccontra la dictadura voy a pelear por los niños y mi pais ahora contra el ferente amplio por que esto no da psra más querer hacer operar los niños canbiarlos de sexo es la gota que derrama el vaso y saquen a ese gordo orrible y mamaracho del Gobierno uruguay no merece esto

  4. Solo en Uruguay eligen a estos aparatos con la mente hecha mierda, porqué no se pone a hacer gimnasia y capaz que le va más sangra al cerebro y de paso adelgaza un poko….

  5. Me parece una gran falta de respeto de estos imbéciles de querer quitarle el derecho a los padres y tomar el gobierno las riendas de nuestros hijos. Si los gobernantes de nuestros países lo único que saben es robar, como podrán meterse en la educación de nuestros hijos. Estas ideologías son la estupidez más grande que hay. Hay que ser anormal para creérselas. Un tigre no puede ser gato, por más que lo quieras pensar y aceptar, es estúpido. No sean perversos.

  6. QUE DISPARATE LOS NIÑOS SON NIÑOS Y PUNTO. LA FAMILIA ES LA BASE DE LA SOCIEDAD DESDE SIEMPRE. CUANDO UN INDIVIDUO ALCANZA SU TOTAL MADUREZ PUEDE ELEGIR SER LO QUE QUIERA HACER CON SU SEXUALIDAD. ME PARECE ABERRANTE QUE EL ESTADO DECIDA SOBRE ELLO.

  7. Esto esta fuera de control! Les diria a este Fraude Amplio que si tienen el minimo de respeto y dignidad se retiren del mando del país, pero estos impresentables es lógico que carecen de vergüenza, dignidad, respeto, moral etc.Se paso de claro a oscuro este fracaso de Frente amplio y sus “derechos humanos”.

  8. y los argumentos de trasfondo ( de todo tipo, constitucionales, legales, y hasta psicologicos) para siquiera proponer ese absurdo de proyecto? NOS GOBIERNAN MUCHOS UNICORNIOS LA LA LA LA

  9. Ojala que gane las elecciones alguien que corra a estos dejenerados se esta pudriendo todo tenemos el triple de briscos gracias a tinelli y el doble de delincuentes gracias a bonomi

  10. No puedocreer la verdad. como dicen tantos disparates camviarle el sexo a un niño??? por favor preocupensen pir otras cosas y dejen de decir tantas pabadas.. de mi parte a mi hijo si es necesario ni a la escuela lo mando.. manga de atrevidos..

  11. Esto es solo,el principio de un gobierno comunista,a todos los ciudadanos les convendría pensar muy bien a quienes quieren votar para las próximas elecciones,yo nunca los vote,no me representan y cada vez más vergüenza me dan,son ideas de cerebros pequeños y extremistas,mucho cuidado

  12. Mira vos ya están todos locos ellos ponen ley para los niños todo niño tiene una flia que forma madre y padre solo ellos tienen derecho sobre los hijo.cada uno haga lo que les paresca con su vida pero acer ley porque ellos kieren dejen de joder mejor otras cosas mas importante.dentro de poco las flia que no están de acuerdo no quedran mandar sus hijo al coleguio.debemos orar porque solo logran alejar de Dios padre con estás aferacion que hace el hombre solo leyes que a otros les combiene asta matar como el aborto quienes somos nosotros nadie somos..porque no hacen leyes que sea bueno para todos…yo desde mi parte voy a orar por esta pobres personas que no conocen el verdadero amor…solo Dios sabe porque somos varón o mujer debemos aceptar como nos mando Dios nos tendra un propósito de algo…

  13. Realmente tiene un problema mental con su condición trans está todo bien respeto su opción pero BASTA no meta a los niños ni adolescentes en estúpidos proyectos al pedo

  14. No leí el proyecto de Ley pero, resultaría inconstitucional que el Estado decida sobre un menor incapaz. La Constitución es clara en cuanto al deber y derecho de los padres a educar y cuidar a sus hijos hasta alcanzar su plena capacidad corporal, moral y social.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *