[WTF] Posmopolitan: «Menos de la mitad de los jóvenes son heterosexuales». «la mayoría ya lo sabíamos»

Imagen cortesía de codigo.pe – Todos los derechos reservado

Un estudio publicado por Cosmopolitan deja entrever que menos de la mitad de los jóvenes son heterosexuales. Solo un 48 por ciento de los  adolescentes norteamericanos, entre 13 y 20 años, se identifican como ‘heterosexuales’ mostrando un cambio cultural  con relación a los denominados ‘Millenials’, entre 21 y 34 años, donde el 65 por ciento se identificó como ‘hetero’.

Este nuevo entendimiento de la realidad no era desconocida, y los datos del estudio solo dejan plasmado de manera fehaciente una situación sobre cómo la nueva generación es más ‘progre’ que su antecesora.

Otro punto que dejó en claro el informe presentado, es que la nueva generación de adolescentes cree, en un 70 por ciento, que los baños neutros de género podría ser una nueva realidad a implementarse. Para los ‘Millenials’ esta situación es aprobada por algo más de la mitad de esa generación.

Cada nueva generación viene influencia por las anteriores, más las nuevas realidades que se van gestando por la sociedad. Estos datos conocidos sobre la baja identificación ‘heterosexual’ no es una sorpresa, por el contrario, señala una nueva realidad que parece profundizarse con el crecimiento de los diferentes colectivos LGBTI.

FUENTE: Cosmopolitan

Compartir TWITTEAR

Deja un comentario