[WTF] Suprema Corte de Canadá confirma que “la mayor parte de la zoofilia es legal”

Imagen cortesía de seamosmasanimales.com – Todos los derechos reservados

Un sorpresivo fallo de la Corte Suprema canadiense establece que son legales los actos sexuales con animales, siempre que no haya penetración involucrada. Esta situación surgió luego que DLW, siglas de la persona involucrada, que fue condenado por agresión sexual a sus hijastras pero absuelto por ‘sodomía’ con animales.

La zoofilia, más precisamente especificada como ‘bestialidad’,  se incluyó en el código canadiense de 1955 pero no tenía una definición en cuanto a la abarcacion del acto sexual con animales. Los abogados defensores de DLW apuntaron a que, en la sodomía, era esencial la penetración para el ‘acto definitorio’.

Ante la falta de pruebas que hubiese penetración, la Suprema Corte de Canadá dejó sin efectos los cargos por zoofilia dejando la confirmación que gran parte de la misma es legal en territorio canadiense. Esta decisión judicial deja la puerta abierta para que se utilicen animales para satisfacción sexual sin sufrir cargos. Los defensores de los animales no han podido generar que se aprobará una nueva ley de protección animal con inclusión de esta ‘bestialidad’ en el Código Penal.

FUENTE: Independent

Compartir TWITTEAR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *