Portal islamista explica a musulmanes cómo migrar a España y vivir de ayudas sociales

Logo de la organización islamista Al Ándalus Islamica
Logo de la organización islamista Al Ándalus Islamica

Un portal digital islamista “alandalusislamica.com”, llama abiertamente a la conquista musulmana de España a través de la inmigración y el aprovechamiento abusivo de los planes sociales.

El slogan del portal “Restituir la santidad de Al-Ándalus” apunta con claridad al objetivo de islamización de España, y la consecuente instauración del régimen de la Sharia (ley islámica), al que está orientada la organización.

El abuso de las ayudas sociales y la connivencia con el neomarxismo

El sitio web, que en su página de facebook tiene casi 40.000 seguidores, recomienda a los musulmanes alojarse en Barcelona, anunciando que la alcaldeza neomarxista Ana Colau, “está trabajando para habilitar más de 31.000 viviendas desocupadas” para quienes hagan la travesía.

Del mismo post en Facebook:

“Medio millón de musulmanes se ha acomodado en Catalunya. En Barcelona, específicamente, las medidas municipales promueven la incorporación de la comunidad musulmana en la sociedad barcelonesa. Vestir hijab, orar en la mezquita, contar con menús halal, son parte del dia a dia de Barcelona”.

En otra publicación comentan:

Enhorabuena, la formación de sus hijos por fin estará en buenas manos. Se ha garantizado el derecho a recibir enseñanza religiosa islámica en centros docentes públicos y privados que lo soliciten. Ya se están contratando docentes especializados en Islam que instruirán los fundamentos del Al Corán a los alumnos en la Primaria.

Promoción de la hégira (invasión a través de la migración) musulmana

Desde las páginas del portal se planea que los musulmanes tienen un derecho a retornar a España porque gran parte del territorio Español fue conquistado siglos atrás por musulmanes. Citamos textualmente:

“La época del islam en España es nuestra gloria. La santidad rodeaba la región.”

“En estos días la comunidad musulmana está actuando para consentir el acceso a la nacionalidad española a los descendientes de los moriscos. Insha Allah, nuestros hermanos expulsados podrán volver a España, es su derecho histórico.”

Con esta justificación se llama a musulmanes a “retornar a Al-Ándalus” (nombre en árabe del reino islámico que ocupaba el sur de España siglos atrás). En este sentido, el portal detalla las diferentes rutas a través de las cuales un musulmán puede obtener una visa para el ingreso al territorio español y en último término, la nacionalidad Española. Estas son:

  • La ley de emprendedores
  • El visado de negocios
  • El visado de trabajo

El portal anuncia también, que quienes tienen visa de trabajo y 5 años de residencia pueden acceder a la residencia permanente, y que los requisitos para adquirir la nacionalidad española son meramente 5 años para solicitantes de asilo y refugiados, y 10 años de residencia para quienes ingresan con una visa de trabajo.

Compartir TWITTEAR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *