“Refugiados” Afganos violan a niño de 12 años en Alemania

Policía AlemanaEl desgraciado hecho ocurrió en la ciudad de Solingen, donde 3 migrantes que se encontraban en un hogar para niños violaron a Thomas, un niño alemán huérfano de 12 años de edad que vivía allí. 

Los “refugiados” aparentemente adultos, se habían anotado como menores, alegando tener 14 años de edad, por lo que fueron asignados al mismo hogar de huérfanos que Thomas.

Los encargados del hogar llamaron a la policía al tener constancia del hecho. La Policía tenía a los afganos registrados, pero con otros nombres y otras fechas de nacimiento distintas.

La policía no informó a la prensa sobre este hecho, como es costumbre. El periódico donde salió publicada (Solinger Bote), debió recurrir a informantes para recibir información sobre este crimen.

Desde el asalto sexual masivo de Colonia, el Gobierno ha llevado adelante una batería de medidas para ocultar a la población los delitos y comportamientos infuriantes que los “refugiados” han desplegado desde su llegada, y para censurar las opiniones negativas sobre la migración masiva en las redes sociales.

Si compartimos esta información es para que desde Uruguay nos mantengamos alertas para que nada similar a esto pueda ocurrir aquí, y porque como varones somos quienes más fuertemente sentimos la obligación de defendernos y de proteger a nuestras familias.

Fuente: http://archive.is/DJNmR#selection-969.0-973.87

Compartir TWITTEAR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *