Según Wikileaks emails revelan que Hillary Clinton ayudó a armar al Estado Islámico – Paul Joseph Watson

Los graves crímenes de Donald Trump

Donald Trump insultó a una familia cuyo hijo musulmán murió en Irak, luchando por Estados Unidos. Esto suma a las pruebas que indican que Trump está expresando su islamofobia y que odia a los musulmanes.

Me estás diciendo que en el enfrentamiento entre Hillary y Trump, es con Trump con quienes los musulmanes deberían estar enojados.

El efecto de Hillary Clinton sobre los musulmanes moderados

Hillary Clinton votó por el ataque a Irak, una guerra que causó la muerte de más de 100 mil musulmanes, una guerra que desplazó a millones de musulmanes.

Hillary Clinton supervisó el ataque a Libia, un acto de cambio de régimen que causó directamente el desplazamiento de más de 400 mil libios, casi todos ellos musulmanes. De estos miles de musulmanes, hubo refugiados que se ahogaron en el mar al tratar de escapar el infierno que las políticas de Hillary Clinton ayudaron a crear.

Hillary Clinton ayudó a armar a los rebeldes yihadistas en Siria, una política que llevó a un país que está compuesto de un 90 por ciento de musulmanes a quedar casi completamente arruinado. Hillary Clinton fue responsable de las políticas que crearon a ISIS, ella ayudó a transferir armamento a ISIS.

Assange sobre Hillary Clinton y el Estado Islámico

Según Julian Assange, la desastrosa intervención en Libia, la destrucción del gobierno de Gaddafi causó la ocupación de amplios segmentos de ese país, con flujos de armas hacia Siria que fueron impulsados por Hillary Clinton para los yihadistas de Siria, incluyendo a ISIS.

Isis ha matado o desplazado a decenas de miles de musulmanes, entonces déjenme explicar esto. Donald Trump es un peligro para el mundo y representa una gran amenaza para los musulmanes, porque él propuso una restricción temporaria en la inmigración, pero Hillary Clinton, la persona cuyas políticas llevaron directamente a la muerte y el desplazamiento de millones de musulmanes, es la candidata progresista que los musulmanes deberían apoyar. Esto no toma en cuenta las futuras guerras en Medio Oriente que Hillary va a generar.

¿Trump peligroso? ¿Qué tal Hillary?

En 2008 Hillary dijo que ella atacaría a Irán y destruir totalmente un país compuesto por 75 millones de musulmanes. Ahora, corríjanme si me equivoco, pero no recuerdo que Trump haya dicho que destruiría ningún país totalmente, aunque hubiera un 99 por ciento de musulmanes.

Hillary Clinton odia a los musulmanes. Consistentemente ella apoyó las políticas que arruinaron países musulmanes, políticas que han matado y desplazado a millones de musulmanes. Hillary es claramente una mayor amenaza para los musulmanes que lo que Donald Trump podría llegar a ser.

A pesar de esto, todo lo que escuchamos en los medios de comunicación es cómo Donald Trump odia a los musulmanes. Entonces, musulmanes, si ustedes quieren un presidente cuyas políticas han arruinado las vidas de números indeterminados de musulmanes, entonces voten a Hillary Clinton.

Compartir TWITTEAR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *