[Suecistán] Chica de 14 años es golpeada por su propio hermano, por negarse a taparse la cabeza.

Un chico de 19 años en Suecia golpeó a su hermana de 14 años con un bate de béisbol porque ésta se negó a usar un velo islámico.

El joven, que vive en el municipio de Karlskrona, fue llevado ante el Tribunal de Distrito de Blekinge la semana pasada por cargos de abuso y agresión. Supuestamente golpeó varias veces a su hermana menor con un bate de béisbol mientras le gritaba “ponete el velo”, 24Blekinge informa .

Se dice que la joven de 19 años se enojó con su hermana después de que ella regresó de un viaje de compras con su madre y notó que no llevaba un velo islámico. Cuando él le preguntó por qué no llevaba velo, la niña se negó a responder. Luego, el hermano se dirigió a su habitación y salió con un bate de béisbol que solía golpear a la niña de 14 años en la cabeza, la pierna y el brazo.

Otro miembro de la familia, una hermana mayor, entró corriendo a su habitación y llamó a la policía. Cuando los agentes llegaron a la casa, el joven fue arrestado y admitió el asalto afirmando que no la golpeó “muy fuerte”, pero se negó a dar la razón del asalto.

Más información: Breitbart.com

Compartir TWITTEAR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *