Trump detiene la invasión migratoria musulmana. Acogerá como refugiados a los cristianos perseguidos.

Donald Trump
Donald Trump firma la disposición en el Pentágono

La desestabilización de medio oriente, impulsada por el previo departamento de estado estadounidense y las monarquías del golfo, ha traído como consecuencia la persecusión extrema de las minorías religiosas por parte de – casi exclusivamente – musulmanes sunitas wahhabistas, la variante radical del islam practicada y promovida por Arabia Saudita.

El Islamismo en medio oriente y la persecusión de minorías religiosas

El cristianismo en este contexto se ha convertido mundialmente en la religión más perseguida, pero no es la única. Yazidis, Chiítas, Druzos, Alawitas, y básicamente todas las minorías religiosas del área controlada por el islamismo han sufrido un nivel de persecusión inaudito, llegando al extremo de realizarse ejecuciones masivas y por métodos intencionadamente crueles con fines propagandísticos. También han sido las mujeres de estas etnias capturadas y vendidas como esclavas sexuales en un caso claro de violencia étnica orientada tanto a la mujer, como a la desmoralizar a toda la comunidad religiosa que el islamismo está atacando, un modo de operar que se replica en los ataques sexuales masivos y las redes de secuestro y explotación sexual de mujeres locales adolescentes, que han marcado la invasión migratoria de Europa.

Trump expresa en un tuit el horror de la persecusión contra cristianos en medio oriente:

“Los cristianos en Medio-Oriente han sido ejecutados en grandes números. No podemos permitir que este horror continúe!” Donald Trump

La invasión migratoria musulmana

Ante esta situación, en un flujo de refugiados de guerra en medio oriente, los cristianos y otras minorías religiosas deberían estar sobre-representados y de hecho lo están en los campos de refugiados locales, pero lo mismo no ocurre en el flujo migratorio hacia europa.

Refugiados Yazidíes
Refugiados Yazidíes genuinos, escapando del Estado Islámico.

También, como se puede observar en esta foto, las mujeres, los niños y los ancianos, componen el grueso de los refugiados de minorías religiosas en medio oriente, como siempre lo han compuesto a lo largo de la historia.

Ahora, en comparación, la migración musulmana hacia Europa de los últimos 2 años, no tiene ninguna de estas dos características propias de un flujo de refugiados de guerra y por eso múltiples países donde el neomarxismo no tiene el mismo grado de influencia que en la Unión Europea, se han opuesto al mandato de la ONU de recibirlos. Las minorías religiosas perseguidas, las mujeres, los ancianos y los niños se encuentran sub-representadas entre quienes ingresan bajo esta guisa a Occidente.

Se encuentran sobre-representados los musulmanes sunitas, componiendo un flujo migratorio de hombres jóvenes, agresivos y violentos, que cruzan las fronteras con un claro intento de conquista que muchos de ellos admiten abiertamente. Son conscientes de llegar “invitados” por el gobierno de la Unión Europea y demandan toda una serie de dádivas que los gobiernos neomarxistas les conceden en desmedro de la población local. ¿Cómo surgió este flujo y quienes lo promueven? Existe evidencia de que se está impuslando desde las mezquitas en los países de orígen de la invasión migratoria.

El establishment político neomarxista, el grueso de los medios y agencias internacionales de noticias, promueven este flujo migratorio representándolo erróneamente como un flujo de refugiados, y realizando con una cobertura falsaria, sensiblera y sensacionalista, que podría ser efectivamente descrita como un verdadero chantaje emocional al servicio del islamismo, el racismo anti-blanco neomarixsta y en contra de las poblaciones nativas de Occidente.

La política de Trump frente al flujo migratorio

En reconocimiento de esta situación, y cumpliendo las promesas de campaña, la administración Trump promovió la detención inmediata de la migración desde 7 países identificados como de origen de la invasión migratoria:

  • Iraq
  • Siria
  • Irán
  • Libia
  • Somalia
  • Sudan
  • Yemen

Las organizaciones islamistas que crecieron en Estados Unidos bajo el gobierno de Obama, preparan protestas en respuesta a esta decisión.

En el discurso de presentación de esta medida, Trump declaró:

Estableceremos medidas de control para mantener a los terroristas islámicos radicales fuera de Estados Unidos. No los queremos aquí. Queremos asegurarnos de no estar admitiendo en nuestro país a las mismas amenazas contra las que nuestros soldados están luchando en el exterior. Queremos admitir en nuestro país solo a quienes van a apoyarlo y amar profundamente a nuestra gente. Donald Trump

Compartir TWITTEAR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *