5 opciones de afeitadoras eléctricas para nunca tener que volver a usar una #Gillette

Imagen cortesía de lavanguardia.com – Todos los derechos reservados

El anuncio de Gillette, donde se fustiga a los varones y se hacen determinadas generalizaciones sobre el accionar de los mismos con un fuerte componente ‘machista’ en acciones cotidianas, ha sido eje de innumerables críticas en las redes sociales y puesto en el tapete por su temática.

Esta situación ha comenzado a generar una oleada anti empresa, y por ello, presentamos algunas opciones de afeitadoras eléctricas para no tener que volver a usar #Gillette. Hay varias empresas que se dedican al rubro cuidados masculinos y, ante esto, las opciones no dejan de ser variadas y para todos los gustos.

Empresas como Philips, Punktal, Gama, Braun o Xion, cuentan entre sus filas con afeitadoras eléctricas de calidad para suplir la misandria de  #Gillette. Los modelos de estas compañías de productos eléctricos cuentan con corte rápido y ligero, son elegantes, con potencias inquebrantables, ideales para contornos y una muestra de la evolución de la perfección en artículos para los cuidados masculinos.

La campaña contra #Gillette, nacida en las redes sociales, tiene una expansión con el paso de las semanas. Comenzar a utilizar otras marcas, menos conocidas pero de excelente calidad, permitirá a los varones continuar cuidando su aseos personal y hacerle sentir a la firma el descontento por la visión de la misma hacia la masculinidad.

Compartir TWITTEAR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *