[Argentina] Chico de 15 años dió la vida para proteger a su amiga

Imagen cortesía de informatesalta.com.ar – Todos los derechos reservados

La provincia de Tucumán se vió conmovida por la entrega que hizo de su vida un adolescente de 15 años para defender a su amiga de un robo. Valentín había salido con la joven a tomar un helado en la noche de Yerba Brava, localidad tucumana, al intentar robarle el celular a su amiga, él se interpuso y recibió una puñalada en el pecho que lo mató casi en el acto.

Los vecinos fueron los primeros en ayudar al joven malherido, que terminó falleciendo camino al Centro Asistencial Ramón Carrillo. La familia realizó una marcha para reclamar justicia y la madre del menor, que vive en Santa Fe, confesó que no pudo despedir a su hijo.

La amiga protegida por Valentín utilizó las redes sociales para descargarse y contar lo sucedido. La adolescente lo reconoció como un héroe por cumplir la promesa de protegerla siempre como una hermana. El posteo, de noto estremecedor, despidió a un varón que daba la vida por una mujer en la preservación de la vida femenina, algo que no cambia en la naturaleza masculina.

 

FUENTE: TN

Compartir TWITTEAR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *