[Argentina] Clarín promueve hombres afeminados y disfrazados de aborígenes como “nuevo modelo de masculinidad”

Imagen cortesía de clarin.com – Todos los derechos reservados

El diario argentino Clarín promueve a los ‘Fuck Boys’ como un nuevo modelo de masculinidad. Esta moda surgida en Chile apunta a varones con una mirada andrógina y aborigen. Bellezas exóticas, kitsch y con cierto aire de folclorismo es el estereotipo que se busca promover.

Hernán Kael, chileno de 32 años, es el promotor de esta neo masculinidad que busca contraponerse al varón recto, uniformado y masculino, al estilo clásico del FBI. Kael señaló que no se busca estar en el radar de las mujeres sino que se enfoca en la sensibilidad.

Esta movida surgida en Instagram, y sin repercusiones en las pasarelas según su creador, ha tenido una interesante promoción del sitio argentino de noticias con mayor llegada en la región. Ropa reciclada y vintage se mezclan con rostros andróginos de corte aborigen. Kael y su pareja Lukas, estarán en Buenos Aires buscando modelos, esta promoción de hombres afeminados e inclusivos que hace Clarín seguramente permitirá expandir estas nuevas masculinidades de indígenas disfrazados.

FUENTE: Clarín

Compartir TWITTEAR

2 thoughts on “[Argentina] Clarín promueve hombres afeminados y disfrazados de aborígenes como “nuevo modelo de masculinidad””

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *