“El sexo vende” – por Martín Alcala

Una frase que todos han escuchado y leído. Una frase que respondió un sujeto, luego de decenas de comentarios frente a la pregunta sencilla de “¿para qué las cantantes salen semidesnudas?”.

Primero intentaron con la negación, luego con la intimidación, la acusación o hasta el insulto. Yo sería un machista misógino patriarcal por preguntar.
Algunos invocaron la “violencia contra la mujer” y las violaciones. Una dama me contestó que “eso no te da derecho a abusar o a tocar…”. Todo por haber preguntado yo “¿para qué las cantantes salen semidesnudas?”. Mas de cien comentarios en la línea de negar, de acusar, de insultar, de invocar al patriarcado, de explicar que los varones también andan todos por allí en culo y otras zonceras.

Finalmente uno respondió: “el sexo vende”.

De inmediato se arrepintió y salió nuevamente con que “los que se excitan son…” o “deben hacer tal cosa…”, es decir, cargarle imputaciones al fulano que mira la pantalla, aduciendo que sería algo así como un monstruo porque en ella aparece una tilinga mostrándole el culo.

Ahora, si el sexo vende, es porque se usa para comerciar. Y si se usa para comerciar, no se usa para copular. Se intenta calentar al macho de la especie para que compre un producto no sexual, que pague un servicio no sexual, que ofrezca algún trabajo, pague una cuenta, otorgue un beneficio o alguna otra prestación a la mujer o a quienes la regentean, sólo porque está excitado y desearía copular. Está claro.

¿Entonces porqué esas mismas mujeres que “venden” con el sexo nos acusan a todos de degenerados machistas misóginos sólo por ser usados con ese sistema comercial?

Compartir TWITTEAR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *