[Estados Unidos] Cazadores y pescadores fueron claves en el rescate de supervivientes del huracán Harvey

Imagen cortesía de cazawonke.com – Todos los derechos reservados

Cazadores de patos y pescadores se han convertido en piezas claves al momento de rescatar supervivientes tras el paso del huracán Harvey por Houston. Especialistas en la navegación, estos varones han salido al rescate de quienes quedaron aislados tras los fenómenos naturales recientemente sucedidos.

En un momento donde la masculinidad se encuentra en tela de juicio, desde la mirada del feminismo y su crítica despiadada, desde la ciencia con su señalamiento de una merma de la fertilidad y desde los propios medios que, buscando un accionar políticamente correcto, han ido atacando al varón o exaltando la figura femenina.

El riesgo tomado por los pescadores y cazadores de Texas, para salvar la vida de aquellos atrapados en áreas inundadas, no es exaltado por medios de ideología feminista que busca el derrotero de la masculinidad. Estos rescatistas improvisados han mostrado una generosidad y un espíritu que señalan la historia de colaboración del género masculino a lo largo de la historia.

FUENTE: Breitbart

Compartir TWITTEAR

One thought on “[Estados Unidos] Cazadores y pescadores fueron claves en el rescate de supervivientes del huracán Harvey”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *