Estudio afirma que los pelados son más masculinos y sensuales

Un nuevo estudio cambia la visión de las mujeres hacia los varones pelados o con poco pelos en su sien. Este informe reveló que los calvos son percibidos como más fuertes, dominantes y masculinos.

Muchas mujeres perciben a los varones con su cabeza afeitada como más seguros de sí mismos, además de darles una sensualidad diferente por sobre el resto del género masculino. Cuando en otros tiempo la pérdida de pelo parecía un problema, hoy en día la calvicie o la pérdida leve de pelo, parecer ser un punto de masculinidad a aprovechar contra el sexo femenino.

Muchos son los varones que directamente deciden afeitarse la cabeza para tener otra impronta ante las féminas. Otros con problema de calvicie, optan por pelarse para mejorar su estética y sumarse a la nueva movida que desde las grandes estrellas del cine y la televisión ha venido para salvar al varón medio.

Lo que antes parecía un problema como la calvicie, hoy es un ícono de la moda que las mujeres buscan en sus parejas al parecerles más sensuales y masculinos.

 

FUENTE: Womundo
Imagen cortesía de bbc.com – Todos los derechos reservados

Compartir TWITTEAR

Deja un comentario