[Estudio] Éxito académico está relacionado a una iniciación sexual más tardía

Imagen cortesía de diarioeldia.cl – Todos los derechos reservados

Lovehoney, una empresa minorista de juguetes sexuales, llevó adelante una investigación donde encontró una relación entre la libido sexual alta y la inteligencia elevada, aunque esta correlación no implica que sean más sexualmente activas. Ante esto se llegó a demostrar que el éxito académico se relaciona con una iniciación sexual tardía.

La compañía minorista se encontró que los estudiantes de las mejores universidades del Reino Unido gastan mucho más que otros en juguetes sexuales. Esto deja en claro que un mayor impulso sexual de los estudiantes con un coeficiente intelectual alto, sin embargo, esta información también deja algo al descubierto.

Esta necesidad de recurrir a juguetes sexuales lleva a la conclusión que las ‘personas con mayor coeficiente intelectual tienen menos sexo que todos los demás’. Ya en 2011, la socióloga Rosemary Hopcroft comentó que “la inteligencia está negativamente asociada con la frecuencia sexual”.

Los estudiantes de los centros académicos de mayor renombre suelen tener una iniciación sexual más tardía. Todos los estudios realizados indican que un alto Coeficiente Intelectual puede retrasar el inicio de la actividad sexual. Apuntar hacia los juguetes sexuales es una manera de aliviar la libido ante la tardía iniciación, que también marca la inteligencia y el éxito académico.

FUENTE: Medical Daily

Compartir TWITTEAR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *