[Estudio] Hombres mayores de 23 años solo son atractivos como pareja si tienen un buen ingreso

Imagen cortesía de laguiadelvaron.com – Todos los derechos reservados

La masculinidad está en problemas, es una frase que se viene sintiendo desde hace décadas, los cambios culturales e ideológicos han venido cambiando la realidad de los varones y como llegar a conseguir una pareja. El atractivo económico viene siendo uno de los puntales de este nuevo siglo y muchos de los jóvenes, aún con bajos ingresos, tendrán mucha dificultad de que sea mirado con un plan de futuro para armar una pareja.

Para un joven o adolescente, parece que el tema económico no es algo importante aún. Sin embargo, para aquellos que pasan los 23 años comienzan a competir con la mirada femenina que excede lo física y apunta a lo económico. La falta de dinero puede llevar a ‘competir’ deslealmente al momento de pensar un futuro en pareja.

Cada vez más las mujeres jóvenes buscan varones adultos que cuenten con cierta independencia económica. Esta situación golpea a las masculinidades y las dificultades que tienen al momento de mostrarse atractivos hacia el sexo opuesto. Cada día se ve más la soledad en los varones adultos que su economía no es atrayente hacia una mujer, que deja de la lado lo físico por la capacidad monetaria del varón de turno.

FUENTE: The OKCupid Blog

Compartir TWITTEAR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *