[Europa] Prostíbulos con «robots sexuales» son cada vez más comunes

Imagen cortesía de cnet.com – Todos los derechos reservados

En Barcelona se abrió el primer prostíbulo con robots sexuales del mundo, algo que se ha venido expandiendo a lo largo del año. Estos robots sexuales son cada vez más solicitados por los visitantes de burdeles en Europa. Vestirlas a su gusto y realizar las más salvajes fantasías es una de las principales ‘ventajas’ sobre las mujeres.

En Austria, un prostíbulo ha dejado en claro que su muñeca robot es actualmente más popular que las femeninas de ‘carne y hueso’. Ante la popularidad de estas robots sexuales se llega a pagar hasta más de 100 euros, por una hora con la muñeca sexual. Cada muñeca robots tiene su propia personalidad y atributos, además, para acceder a ellas se debe concurrir a una dirección que es secreta.

Fanny”, una muñeca japonesa silenciosa, es otra de las más buscadas por aquellos varones que buscan satisfacer una necesidad fisiológica. La Inteligencia Artificial está llenando el vacío que se viene generando por el alejamiento de mujeres hacia los varones. La masculinidad viene cayendo en el aislamiento social y, para la ciencia y sociólogos, los robots con sentimientos parecen ser la solución en el corto plazo.

FUENTE: Breitbart

Compartir TWITTEAR

Deja un comentario