Experto en Comportamiento Sexual: “La poligamia no es buena” Trae criminalidad, violencia y desatención de los niños

Imagen cortesía de actitudfem.com – Todos los derechos reservados

Tom Whipple, experto en comportamiento sexual, dejó algunos conceptos en su nuevo libro que pone el juego de la atracción y las relaciones en el ojo de la tormenta, siendo los varones quienes más sufren de su masculinidad con las palabras de este experto.

Para Whipple, el varón es más propenso a tener muchas parejas en su vida sexual, algo que se ha visto en diferentes culturas según el experto. La poligamia, vista desde cuando la raza humana era recolectora y que aún se mantiene en las sociedades musulmanas, no es buena para la sociedad según Whipple.

Este experto en comportamiento sexual señala que el varón que no consigue alcanzar su ‘harén’ termina sufriendo de esta forma social y terminando en la criminalidad, la violencia y la desatención de la vida familiar. Los estudios llevados adelante por el profesional muestran que la poligamia no es querida por las mujeres, llevan a la desatención de los niños y los varones mueren más por infartos. La masculinidad es puesta en tela de juicio con las elecciones sociales que se han venido realizando y no es un tema de naturaleza sino de la vida en pareja en conjunto.

FUENTE: Semana

Compartir TWITTEAR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *