Gillette pierde millones por campaña anti-hombres

Imagen cortesía de diariodexalapa.com.mx- Todos los derechos reservados

La empresa para productos masculinos personales Gillette viene perdiendo millones de dólares de ganancias por su campaña anti-hombres, The Best Men Can Be. La multinacional ha visto una disminución de sus cuentas bancarias tras la caricaturización de los varones en el último spot publicitario.

Gillette apuntó a congraciarse con el movimiento “feminista” MeToo y le está costando demasiado caro. Los varones no dejaron pasar por alto la ridiculización que se hace del género masculino en sus nuevas campañas publicitarias. El spot sobre ‘la masculinidad tóxica’ ha llevado a pérdidas superiores a los 5.200 millones de dólares para Gillette en el segundo trimestre del año.

El 2019 viene siendo nefasto para la empresa multinacional de productos personales, aunque la compañía niega que sea por el giro publicitario de reírse del sexo masculino. Aunque Gillette buscó un acercamiento hacia los varones con campañas amigables, no tuvo aceptación de sus consumidores que, en este último tiempo, han venido subiendo fotos en las redes sociales de cómo desechaban los productos de la empresa de productos masculinos.

FUENTE: Libre Mercado

Compartir TWITTEAR

Deja un comentario