Intentó salvar a su novia infiel de una violación grupal y terminó preso: “Tiré mi vida a la basura por una mentira”

Imagen cortesía de flipboard.com – Todos los derechos reservados

Un joven procuró salvar a su novia de una violación grupal y terminó preso. Christopher declaró: “Tire mi vida a la basura por una mentira”, al comprobarse que la situación entre su pareja y dos hombres era consensuada. El varón terminó con la vida de uno de los supuestos atacantes luego que su novia lo llamara informando que había sido atacada en Park Slope.

Solo quería un poco de justicia” comentó Christopher, quien reunió a un grupo de amigos y fue por justicia. Allí encontró al supuesto atacante saliendo del departamento, donde había tenido un tórrido encuentro con su novia. La policía explicó que no hubo pruebas que se generará una pelea, lo cual dejó al joven expuesto; además, desde las fuerzas policiales se explicó que el trío era consensuado y que la novia se molestó con quien sería posteriormente asesinado.

La mentira, de parte de la novia de Christopher, terminó con la vida de dos varones, por un lado el muchacho asesinado y, por otro lado, el novio que deberá cumplir una condena por asesinato, ante lo cual su vida tendrá un cambio brusco y será difícil su vuelta a la sociedad norteamericana con tamaño antecedente.

FUENTE: Daily News

Compartir TWITTEAR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *