Izquierdistas proponen obligar a los hombres a orinar sentados, como mujeres.

Mear sentado no es mearHoy, un integrante de la página de Varones Unidos en Facebook se reía sobre el burdo intento de la izquierda posmoderna por redefinir la masculinidad de modo que el término signifique todo lo contrario de lo que es en la realidad, y en un intento de explicitar lo ridículo de esta utopía comentó…

Comentario

Al verlo, y conociendo los extremos de estupidez de los que el feminismo y el neomarxismo en general son capaces, intuía que algo de esto ya se debería haber propuesto en alguna parte. Para variar ;), tenía razón.

En el 2012 partido de izquierda sueco presentó una moción en el consejo de la localidad de Sormland para prohibirle a los hombres orinar parados.

Este partido, que se define como “Socialista y Feminista”, convenientemente no argumenta explícitamente que el objetivo sea feminizar aún más la conducta de los hombres suecos,  sino que fundamentó su vergonzante propuesta en base a supuestos “beneficios para la salud” que tendría para los hombres orinar como ellas. Estúpidos hombres, ni para mear sirven.

Compartir TWITTEAR

5 comentarios en “Izquierdistas proponen obligar a los hombres a orinar sentados, como mujeres.”

  1. Bueno, en mi csa he prohibido a los hombres que vienen de visita a orinar de pie, pero no es por cuestión de feminismo o machismo, sino que aparentemente alguno de ellos no tiene nada de puntería y hace desastres en el baño, y como no puedo saber quien es exactamente, pagan justos por pecadores… hombres…mejoren sus punterías por favor

    1. Eso sería tan ridículo como prohibirle a las mujeres tener el pelo largo. Los hombres hemos limpiado los desagües de las duchas y bañeras con pelo estancado y shampoo podrido sin chistar. Además, generalizar está mal. ¿Desde cuando le pedimos al estado que entre a nuestros hogares a solucionar nuestros problemas domésticos?, ¿Tan irracionales nos hemos vuelto que tiene que haber un policía metido en la casa para que alguien sea capaz de lavar la vajilla o cortar el césped?… La sociedad está muy enferma.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *