Justicia no permite que un hombre se pueda casar con su laptop

Imagen cortesía de ambitojuridico.com – Todos los derechos reservados

La justicia estadounidense negó el sueño de un varón a casarse con su laptop, luego que se permitiera el casamiento de una mujer con su diploma. El estado de Utah consideró que esta requisitoria carece de todo derecho constitucional para que se haga el registro del matrimonio.

La Oficina del Procurador General de Utah frustró a Chris Sevier en su deseo de contraer matrimonio con su laptop. Ante este rechazo, el varón frustrado en su intento de casamiento demandó al gobernador del estado norteamericano.

Sevier argumentó que si las personas del mismo sexo se pueden casar, él podría hacer lo mismo con su laptop. Para Sevier, quien actuó como su propio abogado, la ley admite la posibilidad de casarse con un dispositivo electrónico.

Luego de casamiento legal de una mujer con su reciente diploma, este revés para la solicitud de Chris Sevier muestra una vez más el poder del feminismo y su accionar en todos los ámbitos. Otro de los ‘insólitos’ puntos que dejó el fiscal general para la negativa tuvo que ver con la edad de la laptop, que al tener 15 años es menor para casarse con las leyes vigentes en el estado de Utah.

FUENTE: Cromo

Compartir TWITTEAR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *