Lágrimas de Feminazis: Las personas más inteligentes son en su mayoría varones

Imagen cortesía de marilove00.wordpress.com – Todos los derechos reservados

Estudios realizados han mostrado una verdad que viene dado por un carácter natural más que por sobre el político y las voluntades, las personas más inteligentes son en su mayoría varones. Sin apuntar a los estereotipos ni a temáticas sexistas, la realidad viene demostrando esta verdad que les duele a las feminazis.

El coeficiente intelectual (CI) se ha mostrado más elevado en varones que en mujeres en diferentes aspectos de la vida cotidiana, siempre hablando en términos generales por supuesto que hay excepciones que confirman la regla.

El estudio se basó en 36 preguntas que fueron dando patrones de razonamiento y reconocimiento para captar el CI, que no señala que “los hombres son más inteligentes que las mujeres” sino que los varones tienen mayor cantidad de personas inteligentes en comparación con el género femenino.

Estos datos de la realidad generarán profundo malestar a las feminazis que suelen reclamar cuotas de espacio de manera arbitraria, apelando a la injusticia del sistema sexista por sobre la capacidad que pueda tener una persona sin importar su género.
FUENTE: Breitbart

Compartir TWITTEAR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *