[Manginas] Descubren a su mujer practicándole sexo oral a un niño de 13 años. La perdona y pide que no la delaten

Imagen cortesía de TheSun.co.uk – Todos los derechos reservados

Un maestra de Phoenix, en el estado de Arizona, fue encontrada realizando sexo oral a un menor de 13 años, ante lo cual fue arrestada por ‘presunta conducta sexual inapropiada’. La profesora de sexto grado consiguió el perdón de su esposo y solicitó a la familia del menor que no la delaten.

Luego de ser encontrada en la escandalosa situación con un estudiante de 13 años, la maestra debe enfrentar ocho cargos de conducta inapropiada con un niño, dos cargos de abuso infantil y también un cargo de transmisión de material obsceno para un menor de edad.

Brittany Zamora, la maestra abusadora, fue descubierta luego que el padre del menor revisó su telefóno celular y encontró escandalosos mensajes entre ellos. La investigación presupone que los encuentros sexuales fueron en el auto de la profesora y el salón de clases, pudiendo haber algún otro alumno como testigo.

La premiada ‘maestra del año’ solicitó el perdón del esposo, algo que obtuvo de su marido, mientras aguarda que la familia del estudiante también la termine perdonando y levante los cargos.

 

FUENTE: The Bad Bomb

Compartir TWITTEAR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *