[Masculinidad] Lanzan ropa que permite llevar a tus hijos “a upa” más cómodo

Imagen cortesía de regalosoriginalesusa.com – Todos los derechos reservados

Este nuevo siglo trajo consigo una serie de cambios a la masculinidad, con un crecimiento de las actividades cotidianas y una mayor participación en las tareas familiares ó del hogar. Dentro de las novedades nos encontramos por una camiseta para llevar a recién nacidos emulando a un canguro, dentro de una pequeña bolsa elástica.

El objetivo es que el niño pueda deslizarse dentro de la bolsa y pasear sencillamente. La empresa diseñadora del producto apuntó a evitar las ataduras o ajustes que puedan lastimarlos o dañarlo. Los comentarios que aparecen en los sitios web que la venden en sus tiendas comerciales son muy feministas y apuntan a cómo sirven de ayuda para las mujeres.

Algunos comentarios varoniles comentan sobre lo cálido y sencillo que es consolarlo y trasladarlo al pequeño. Las nuevas masculinidades han permitido que la moda adopte la vida del varón a los requerimientos del feminismo imperante con este nuevo diseño al estilo canguro o como lo han sabido llamar de el “útero de papá”.

 

FUENTE: MundoBebé

Compartir TWITTEAR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *