[Mundo Enfermo y Triste] Este muchacho “nuevas masculinidades” vive su vida como un “Sireno”

Imagen cortesía de dailymail.co.uk – Todos los derechos reservados

Eric Ducharme, de 22 años, vive como un ‘sireno’ en los manantiales de Florida con su cola de látex, ante la mirada absorta de los pescadores locales que no entienden este mundo de nuevas masculinidades. Eric se siente un ‘merman’ y por lo cual dice que come, duerme y respira como una sirena.

Es un estilo de vida” comenta Eric en un programa televisivo que abordó su forma de vivir y sentir. “Cuando me pongo la cola me siento transformado” explica este joven ‘sireno’ que mantiene a la población de la zona obsesionados por esta extraña situación. El estilo que buceo que practica este muchacho se denomina ‘mermaiding’, y llega a contener la respiración hasta cuatro minutos.

Las nuevas masculinidades han generado una ola de cambios y estilos de vida. Tanto la familia como su novio han aceptado, con total normalidad, esta obsesión de Eric con las sirenas. El varón moderno comienza a comportarse de una manera diferente influencia por las realidades y las ideologías que se vienen diseminando en el mundo actual.

 

FUENTE: Daily Mail

Compartir TWITTEAR

One thought on “[Mundo Enfermo y Triste] Este muchacho “nuevas masculinidades” vive su vida como un “Sireno””

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *