“Neomachistas” somos todos – por Gonzalo Porta

“El neo-machista actual es el que dice defender la igualdad, pero luego a las mujeres nos llama feminazi. Es también el que habla de las denuncias falsas. El que dice que la violencia no tiene género, el que dice también que no todos los hombres son iguales y al final es el mismo machismo de siempre”. Paula Laborda, entrevista en El País (Madrid).

 

Vemos que la paranoia feminista está llegando a niveles aberrantes, luchando contra la lógica y la realidad de lo que es el mundo. Ser pro igualdad es siempre ser antifeminista. Ese feminismo en búsqueda de privilegios y presupuestos públicos, que buscan razones para mantener sus “teorías” vivas, alimentando el conflicto entre el hombre y la mujer como individuos libres.

Te llaman feminazi, no por ser mujer, te llaman así porque tú ideología es autoritaria y debe ser impuesta autoritariamente, junto al Estado y sus políticos prosiletistas, que por unos votos venden a su madre. Feminazi, porque en tu sed de callar voces disidentes, sos capaz de implementar un lobby que censure a cualquiera que no te apoye y te cuestione, siendo capaz de hacer escraches al escarnio público.

Creer que una mujer, por el hecho de serlo, es un ser impoluto, es faltar a la realidad, y sí, las denuncias falsas probablemente existan, porque existen en el sistema policial y judicial en general, pero no van a dejar de existir por el sexo de la denunciante, no sólo los hombres mentimos.

Decir que una persona es “neo-machista” por opinar que la violencia “no tiene género”, es estúpido; porque la violencia es natural en el ser humano, no solo en el hombre. Y para muestra, tenemos el homicidio de Fernando en Entre Ríos, matado por su ex novia, de dos tiros, y según tu ideología lo hubieran “matado por ser hombre”, pero como es hombre no lo matan porque odian “al género”, porque solo se mata “por ser mujer”, ¿verdad?. O en Bahía Blanca vimos como una mujer agredió a una niña por una tablet, y esto en los últimos días.

Es irónico que pensar que todos los hombres NO somos iguales, sea machista… Esto confirma el concepto de que las feministas quieren establecer una igualdad ficticia, como decir que todos los hombres somos asesinos, violadores, machistas y violentos, y lamento informarte, querida Paula, que NO. No todos los hombres somos iguales, tampoco las mujeres.

Lamento que no te guste la realidad, pero la realidad no se va a adaptar a tu teoría, por el simple hecho de verlo a través de los lentes de tu pésima ideología.

Gracias.

Compartir TWITTEAR

One thought on ““Neomachistas” somos todos – por Gonzalo Porta”

  1. Coincido con vos,a mi me duele mucho como mujer,cuando se manifiesta la violencia entre ambos géneros y el mismo género.Los capítulos del Chavo donde el personaje de Doña Florida le pega a Don Ramón es triste,Y también cuando le pegan al Chavo por su error involuntario.Esta situación se traslada a los Simpsons, Homero ahorrando a Bart y Marge no hace nada.Entonces los medios y programas también son culpables de esta cultura de violencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *