Taharrush: El “juego de violación” de orígen árabe que la migración musulmana está esparciendo por europa

Imagen cortesía de TrollGekk (www.taringa.net) – Todos los derechos reservados

El juego de violación de origen árabe, Taharrush, ha comenzado a esparcirse por Europa tras la oleada migratoria musulmana de estos últimos años. Los últimos hechos ocurridos en Alemania y Suecia, donde varias mujeres han expresado violaciones o ‘manoseos’ en lugares públicos y de mucha aglomeración.

Este ‘juego’ incluye la posibilidad de realizar robos masivos a pertenencias hasta llegar a violaciones. Aunque tiene mayor predominancia en Egipto, se ha expandido por el resto de las naciones árabes y hoy Europa lo está comenzando a sufrir con la migración masiva de musulmanes.

En el Taharrush se conforman grandes grupos de hombres árabes que rodean a la futura víctima para luego someterla a diferentes agresiones sexuales. Se forman diversos círculos, mientras el interior es el que lleva adelante la violación, el intermedio es meramente espectador y el exterior trata de desviar la atención de lo que está sucediendo.

El juego, que data de mucho tiempo, se hizo conocido en 2013 cuando un grupo de periodistas fue atacado en medio de las marchas contra el presidente de Egipto. La migración musulmana ha generado que el Taharrush comience a vivirse en Europa y que los sufran sus mujeres pese al silencio desde los gobiernos.

FUENTE: India Times

Compartir TWITTEAR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *