[Argentina] Despechada asesina a su novio por celos

Imagen cortesía de mendozapost.com – Todos los derechos reservados

Julieta Silva Macagno atropelló a su novio a la salida de un local nocturno, en la localidad mendocina de San Rafael, y podría recibir la pena de prisión perpetua. La mujer de 29 años de edad fue acusada por homicidio doblemente agravado por el vínculo y alevosía, luego de atropellar en dos ocasiones a Genaro Fortunato.

Una amiga del asesinado por la novia despechada comentó que la relación era ‘enfermiza y violenta’. Luego de una discusión en un bar, ella subió a su vehículo ante lo cual él se paró delante del coche y ella lo atropelló. Todo se habría generado por un mensaje de la ex de Genaro, que se encuentra embarazada y señaló al joven como el padre.

La mujer quedó esperando dentro del auto hasta que fue sacada por la policía local, el cuerpo del novio permaneció tirado en el piso hasta que un médico constató que había fallecido. La causa de la muerte fue el aplastamiento de cráneo, la alevosía y el vínculo entre ambos puede terminar por la dictaminación del a pena de muerte para esta novia celosa.

FUENTE: Clarín

Compartir TWITTEAR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *