[Argentina] Lo violaron, lo mataron a golpes y lo dejaron tirado en un descampado. Asesinos tendrán condena más leve porque su víctima es un hombre

Imagen cortesía de diariopopular.com.ar – Todos los derechos reservados

La localidad argentina de Dolores sufrió un hecho conmocionante cuando un joven de la localidad fue encontrado sin vida en un descampado, luego de haber sido golpeado hasta la muerte y violado. Los dos acusados por este crimen tendrían una pena menor al ser la víctima un varón.

La autopsia reveló que la causa del fallecimiento fueron una serie de golpes sufridos contra un elemento duro que le provocaron diferentes fracturas de cara y cráneo. Se dictaminó que un ‘paro cardiorrespiratorio traumático’ fue la causa del deceso, además del acceso carnal provocado por dos o más personas.

La carátula de la causa, luego de la detención de los dos primeros sospechosos, es abuso sexual con acceso carnal agravado y homicidio criminis causa. La familia del adolescente violado y asesinado esperaba una sanción ejemplificadora, como podría ser 50 años de cárcel o cadena perpetua, sin embargo, se nota que la condena será más leve que en el caso que algo similar hubiera ocurrido con una fémina. La diferencia de criterios, particularmente basados en el género, ante situaciones similares es una característica de una justicia que se ha convertido en feminista o defensora de su causa por sobre la realidad.

FUENTE: TodoNoticias

Compartir TWITTEAR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *