[Argentina] Urólogo detenido luego de abusar sexualmente de sus pacientes

Imagen cortesía de cronica.com.ar – Todos los derechos reservados

Un urólogo en la ciudad de La Plata fue detenido acusado de abusar sexualmente de sus pacientes. Las denuncias de un varón de 51 años y un adolescente de 15 fueron el primer paso para terminar con la detención de este médico, especialista en urología, que aprovecharía su situación para realizar actitudes vejatorias.

Los casos denunciados, que abrieron la investigación sucedieron en 2015 y 2016. Durante la investigación se reunió ‘semiplena prueba o indicios vehementes’ sobre las denuncias que hacen alusión a maniobras de masturbación y sexo oral hacia los denunciantes.

Los pacientes sometidos a estos ultrajes comenzaban como una práctica del protocolo de actuación para luego pasar a la realización de actividades sexuales sin consentimiento. El abogado defensor del médico urólogo expresó que las denuncias son interpretaciones de los pacientes denunciantes, dado que el profesional desde hace quince años lleva adelante su actividad médica con la atención de 80 personas por día, según relató el letrado.

 

FUENTE: Infobae

Compartir TWITTEAR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *