Atropella a su novio, lo deja agonizando, y festeja cuando le perdonan la cárcel por ser mujer y tener un hijo

Katie Lomas, de 20 años y perteneciente a la localidad de Stalybridge en Manchester, atropelló a su novio en estado de ebriedad durante la madrugada, además de no contar ni con licencia de conducir o seguro.

Su novio, se encontraban separados desde hacía un mes, finalizó en el hospital con  con un pulmón perforado, fracturas de las costillas y daños en los ligamentos. Lomas, que fue detenida inicialmente bajo sospecha de intento de homicidio, se le dio un plazo de dos años de cárcel suspendida durante 18 meses y se le ordenó completar 100 horas de trabajo no remunerado. Tampoco podrá solicitar el permiso de conducir durante dos años y tiene que tomar una prueba de conducción.

Luego que la jueza le otorgara la libertad, la joven salió festejando y saludando a los medios que se habían acercado a cubrir esta situación. La defensa se excusó en su falta de madurez, recientemente había cumplido 20 años, mientras que la magistrada vió con visto bueno que aceptará su culpabilidad de entrada.

FUENTE: The SunDailymail
Imagen cortesía de thesun.co.uk – Todos los derechos reservados

Compartir TWITTEAR

8 thoughts on “Atropella a su novio, lo deja agonizando, y festeja cuando le perdonan la cárcel por ser mujer y tener un hijo”

  1. Es q si lo hace un hombre seria además de un hecho personal, una acción del feminicidio social. No es lo mismo que una pobre chica inmadura pero buena, haga eso, a que lo haga un malvado hombre q es un peligro para toda mujer; pues su acción no es algo aislado sino una muestra del monstruo q en realidad es.

  2. Conclusión :la justicia funciona igual en todo el mundo,las mujeres no maltratan,atropellan por su inmadurez.En un supermercado vi a una mujer mayor ,de mi 3ª edad, maltratar a su pobre hombre; no pude reprimir mi indignación y le canté las cuarenta, bah, casi me la como,se quedó un pelín asustada.

  3. Esto es una verdadera vergüenza yo no se donde esta la justicia porque aquí en España pasa lo mismo un buen amigo mio la ex-novia lo llamo diciendo que iba a suicidarse y este llamo a la policía, cuando llegaron al lugar la encontraron y ella dijo que se quería suicidar por que le avía pegado el,pues el esta en la cárcel por una denuncia falsa tiene narices.

  4. Aqui en republica dominicana si una mujer dice que le pegaste aunque sea falso te meten a la carcel sin pruebas por ser hombre. Una violacion de todo tipo de derecho que se prsume inocentehasta tanto se demuestre lo contrario. Tenemos que luchar y unirnos contra estas violaciones de nuestros derechos. Muchos hombres estan siendo chantajeados por mujeres por esa causa. Que si no haces lo que digo te meto a la carcel. Tenemos queluchar porque se reconozca como un delito grave mentir a la justicia y dar falso testimonio.

  5. Gracias a estos enfermos mentales, eruditos de botica como Freud y Nietzsche tenemos esto. Ahora que han hecho de la injusticia derecho (sólo para las mujeres), ¿algo tendremos que hacer los varones?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *