Cantante mexicano asesina a un hombre en un videoclip: Lo arrestan por mostrar “violencia contra la mujer”.

arrestan-a-cantante-mexicano-por-mostrar-el-asesinato-de-una-mujer-infiel-en-su-videoclipQuizás algunos de nosotros pensamos que el intento de censura contra el cantante de reggaetón Maluma, ya era bastante extremista de por sí, pero en México parece que no solo los narcos sino también las feministas son de ir al hueso. 

Un cantante mexicano, Gerardo Ortiz, fué arrestado porque el videoclip de su tema “Fuiste mía”, supuestamente “publicita acciones violentas contra las mujeres” ¿Solo contra las mujeres? veamos… 

Curioso concepto de igualdad

El asesinato de la mujer no se muestra directamente, sino que es interpretado subjetivamente por una secuencia en la que el cantante pone a la mujer en el maletero del auto, y – varias escenas después – prende fuego un vehículo.

Sin embargo, en el mismo videoclip, el cantante asesina al amante, un varón, de un disparo en la frente, todo lo que se muestra con lujo de detalles en varios primeros planos del asesino y la víctima herida sangrando, pero eso al parecer, no es motivo de alarma alguna para el feminismo judicial mexicano.

La decisión de penalizar al autor del videoclip por la “violencia contra la mujer” sugerida, y no por el morboso asesinato en cámara de un hombre, es otra muestra de la prevalencia de la desechabilidad masculina en nuestras sociedades, por la cual se lamenta menos la muerte y el sufrimiento de un hombre que los de una mujer.

El comentario del fiscal del caso es la frutilla de la torta 

Eduardo Almaguer, fiscal general de Jalisco, dio su explicación sobre la culpabilidad de Ortiz y el productor del videoclip:

“este video publicita acciones violentas en contra de las mujeres, pero además motiva el ejercicio de estas acciones y el daño que pueden ocasionar”.

FUENTE: Univisión

Imagen cortesía de hoylosangeles.com – Todos los derechos reservados

Compartir TWITTEAR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *