Conocé a Andrea Arriola Niquet, la antifeminista latinoamericana más famosa de internet

“las feministas recurren a todo tipo de falacias”Mexicana y diseñadora gráfica, se ha dedicado en estos últimos dos años a debatir al feminismo en las redes sociales . Se declara como ‘liberal moderada’, en materia política, y se identifica como activista antifeminista. Andrea busca ayudar a impulsar este movimiento para derribar la mitología feminista: el “patriarcado”, la “violencia de género” y avanzar contra la ‘discriminación matrialcal’, algo que entiende puede ser el fin de la sociedad como la conocemos. 

Eres muy crítica a algunas ideas históricas como el patriarcado o el feminismo ¿Como te surge esta iniciativa o corriente de pensamiento?

Surge a partir de hace aproximadamente 2 años, cuando el feminismo actual se empezó a poner de moda. Al notar los argumentos del feminismo moderno, simplemente me los cuestioné a mi misma y verifiqué con los hechos reales presentes, llegando a la conclusión de que el patriarcado NO EXISTE como institución social-política-económica en la actualidad y en occidente , y por lo tanto, el feminismo no tiene razón de existir.

¿Las redes sociales han ayudado a que se levanten las voces calladas por el poder del feminismo en décadas anteriores?

Afirmativo. Las redes sociales han ayudado a expresarse de mejor manera tanto a feministas, como a gente en contra de la corriente.

La misma acción, realizada por un varón o una mujer es vista diferente ¿Eso fue producto del feminismo y su manipulación de la realidad?

Hay muchos factores a considerar: educación, cultura, valores, etc., pero definitivamente el feminismo está tomando ventaja de esto, para hacer ver como peor o más grave la misma acción que comete un hombre, a cuando la comete una mujer.

¿Cuál, a tu entender, puede ser el próximo paso del feminismo ante la cantidad de privilegios obtenidos en materia de género?

Manipulación de la ley para usarla a su favor, así como en España, donde los hombres pueden ser privados legalmente de su libertad 3 días por una acusación de maltrato SIN NINGUNA EVIDENCIA. De por sí ya existen en varias partes de occidente leyes discriminatorias contra los hombres, por lo que considero que el siguiente caso de las feministas es expandir ese control.

El feminismo ha sabido apuntar a la desigualdad salarial, y sin embargo, cada vez más empresas tienen a mujeres en los estadios más altos de gerencia ¿Porqué se insiste en esa falacia?

Porque no tienen ningún argumento creíble ni ninguna evidencia en cual sustentarse, por eso las feministas recurren a todo tipo de falacias, aún cuando ya se hayan refutado muchas veces, para ver si aprovechan la ignorancia de algunas personas y logran convencerlas de que lo que dicen es verdad.

¿Hay algún motivo por que se haga tanto hincapié en la lucha feminista en sociedades que trabajan en la igualdad de género y no se ve eso en otras culturas como en Medio Oriente?

Es ahí donde empiezan una de las muchas contradicciones del feminismo. En Occidente, hace décadas que hombres y mujeres tenemos los mismos derechos ante la ley, por lo que una lucha por “igualdad de género” no tiene caso, ya que eso ya existe hace mucho.

Pero, extrañamente, en países de Medio Oriente donde SÍ HAY desigualdad, injusticia y pisoteo a los derechos humanos, ahí curiosamente no existen feministas como las que tenemos nosotros. ¿Porqué sucede esto? Simplemente porque las feministas modernas NO LUCHAN en realidad por la igualdad, ya que si lo hicieran, su lucha estaría en el otro lado del mundo, no aquí.

¿El feminismo actual tiende a un matriarcado tan significativo como creen desde el movimiento que lo fue el patriarcado?

Eso es justamente lo que pretenden: crear una dictadura o régimen político totalitarismo donde las feministas puedan mandar.  El movimiento feminista moderno es 100% un movimiento fascista.

¿Ese odio, que parece tener el feminismo actual. ha llevado a que muchas mujeres se sumen en un antifeminismo y tener una sociedad con una verdadera igualdad?

Afortunadamente, cada vez más personas se cuestionan los argumentos feministas y llegan la conclusión lógica de que es un una gran farsa, un movimiento hipócrita que se escuda de “querer la igualdad”, cuando en realidad exige privilegios para las mujeres y promueve odio hacia los hombres. Obviamente ninguna persona mínimamente cuerda estaría de acuerdo con algo así de irracional.

Compartir TWITTEAR

Un comentario en “Conocé a Andrea Arriola Niquet, la antifeminista latinoamericana más famosa de internet”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *