Cúpula de ingenieros de Facebook se niega a seleccionar personal por raza y género

Facebook había comenzado un programa de recursos humanos de inspiración neomarxista apuntado a reducir la cantidad de hombres blancos en cargos de relevancia, su cúpula de ingenieros se mostraron poco predispuestos a esta decisión en pos de la defensa de la eficacia de la plantilla de la firma, luego de algunos fracasos (ejemplo) que se vieron en el mundo de los negocios por este tipo de decisiones.

El liderazgo de la compañía que ha intentado cumplir con los parámetros de “diversidad” impuestos por la corrección política, ha tenido que echar marcha atrás en este intento de politizar las decisiones de selección de personal en vista de la resistencia de sus principales ingenieros, que ven en estas políticas un peligro para la competitividad de la compañía.

La experiencia de empresas como Yahoo, que terminaron con la bancarrota de la firma luego de adoptar medidas de este tinte ideológico ha servido de ejemplo para los ingenieros que resisten la imposición de contratar por cuotas de raza y género, en lugar de exclusivamente de acuerdo al mérito de la persona.

FUENTE: Breitbart
Imagen cortesía de redsocialweb.blogspot.com.uy – Todos los derechos reservados

Compartir TWITTEAR

One thought on “Cúpula de ingenieros de Facebook se niega a seleccionar personal por raza y género”

  1. La experiencia de empresas como Yahoo, que terminaron con la bancarrota de la firma luego de adoptar medidas de este tinte ideológico, cuidado esto puede ser Falacioso no por el hecho de tomar las coutas de género una empresa fracasa, puede ser un motivo, tenemos que tener cuidado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *