Denuncia por “violencia de género” a su marido parapléjico para sacárselo de encima

Denuncia por violencia de género a su marido parapléjico para sacárselo de encimaUna mujer española, radicada en Tenerife, denunció recientemente por supuesta violencia de género a su marido parapléjico. 

Mercedes Hernández Díaz denunció a su pareja , con la que compartía su vida hace más de 20 años,  por supuestas agresiones, lo que resulta sorprendente cuando se toma en cuenta que su marido, Francisco Marrero García, es parapléjico con una minusvalía del 90%.  

Francisco también perdió la visión en uno de sus ojos. Por lo tanto es una persona que no puede manejarse sola, necesita siempre de alguien que lo socorra o lo traslade de un lado para el otro.  

La acusación tuvo como motivo una discusión en medio de la cual la mujer alega haber sido víctima de “violencia de género”: que la agarró de los pelos, le pegó en el pecho y luego la arrastró por la casa, lo que constituye una imposibilidad para alguien con el grado de invalidez que presenta el acusado. Pero tanto Francisco como su hijo adolescente, presente durante la discusión, alegan que lo único que hizo el minusválido fué tomarla del brazo para evitar que golpeara a su hijo.

La fiscal sin embargo pide un castigo de 1 año de prisión para el varón, sumado a otros 3 de alejamiento de la víctima, más 500 euros de multa.

Fuente: laopinion.es

Imagen cortesía de laopinion.es – Todos los derechos reservados

Compartir TWITTEAR

6 thoughts on “Denuncia por “violencia de género” a su marido parapléjico para sacárselo de encima”

  1. Y luego dicen que las mujeres no son solidarias entre si. Estoy casi seguro de que la fiscal es feminista y creé que toda violencia contra la mujer es violencia de genero, mientras que la violencia de genero contra los hombres no existe.

    1. La verdad que el hombre esta totalmente desprotegido por esta ley tal de violencia de genero que se han inventado estos politicunos,pues hay que aplicar la ley con rigor en los casos que verdaderamente lo sea no por chorradas y mierdas.

  2. Soy policí nacional y he visto detener a un compañero de la Guardia Civil por agresión sexual a su ex pareja, cuando éste tenía una grabadación de audio en su móvil, desde que llegó al domicilio a ver a sus hijas. Pero!!! a la hora de oirlo no había batería, ni buscaron un cargador. Lo hice yo sin mayor problema, cuando lo llevaba al juzgado, oyendo dicha grabación que le exoneraba de todo. Alucinante!!! Era la tercera denuncia y la segunda detención, absuelto de una de ellas, pero sin consecuencias para la mujer. Esto es el pan de cada día en nuestro trabajo.

  3. Este movimiento es una actualización del Plan Condor para las americas, solo que ahora se suma a Esta caza de varones España, la misandria empoderada con recursos publicos no tiene limites, todo indica que esta situación va a terminar mal a la larga o a la corta, este Feminazismo no representa a las mujeres, pues no busca ayudar a la mujer, busca cargarse a su padre, a su hijo con el groomin, a su hermano por piropear a las misandricas sin saberlo, en fin, la mujer no es ajena a la sociedad, mas si la misandria

  4. Hola no solo el hombre es desprotegido, todos lo están, con esta ley ahora las víctimas son los hombres ya que te pueden dejar en la calle como lo hicieron conmigo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *