Detienen a una soldado Uruguaya por incitación a exterminar a los hombres

DetenidaUna efectiva de la Fuerza Aérea, publicó en Facebook, una foto en la que aparece sosteniendo un fusil FAL, acompañada de un mensaje amenazante llamando abiertamente al exterminio del sexo masculino.

“A los hombres hay que matarlos a todos”

El mensaje completo, reproduce los mantras de la propaganda feminista:

“A los hombres hay que matarlos a todos. Pararlos contra un paredón y con este mismo Fal que tengo en mis manos ejecutarlos a todos. Golpeadores, asesinos, violadores, etc. A una dictadura en este momento, salgo a la calle y no dejo a ninguno vivo, son todos unos hijos de puta, y a los jueces que los dejan en libertad también hay que matarlos a todos”.

 

Este hecho que sale a la luz, es solo la punta del iceberg que devela la existencia de un movimiento de odio contra los varones, cuyo origen se encuentra en la irresponsabilidad de medios y académicos cómplices de la reproducción acrítica de una propaganda feminista basada en la estigmatización del varón y la victimización vicaria del género femenino.

[Update: 9/11/2016] La detenida alega que el autor de la publicación fué su ex-esposo. La justifica continúa investigando el caso.

Fuente: Subrayado

Compartir TWITTEAR

Un comentario en “Detienen a una soldado Uruguaya por incitación a exterminar a los hombres”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *